lunes, 20 de junio de 2011

FLOR DE CERA

Autor: AnSaGuCa.
Titulo: Flor de cera.
Genero: Ni idea.
Rating: Todo público.
Personajes: Lee JinKi y Kim KiBum de SHINee.

FLOR DE CERA

Hacia un frio tiritante y, para colmo, la calefacción se había descompuesto.

Key salió perezosamente de su habitación para prepararse una gran taza de chocolate hirviendo. Se enrolló un poco las mangas de su suéter favorito y coloco un poco de agua en una pequeña olla; mientras, en una taza, aquella que decía “Propiedad de Kim KiBum” en el fondo, colocaba azúcar y…

… el bote con el chocolate estaba vacio, totalmente. Ni siquiera quedaban las migajas. Con las ganas que tenia de un buen chocolate.

Sopeso la idea de ir a comprar el chocolate o preparar otra cosa. Fuera estaba tan helado que le parecía extraño que aun no nevara.

- Café –susurro.

No le gustaba el sabor amargo del café, pero no quería salir y un poco de leche y más azúcar podían solucionar casi cualquier cosa.

Termino de colocar toda su merienda en una diminuta bandeja; servilleta, cuchara, dos galletas de la alacena; tal como si fuera el café de una cómoda cafetería de los Ángeles a la que adoraba ir cuando vivía en ese lugar.

Jinki entro en la cocina con unas ridículas pantuflas en forma de patas de dinosaurio y un pijama de algodón a cuadros que combinan de manera patética con sus lentes y el cabello desarreglado que llevaba.

Key lo miro decepcionado, el hecho de que no tuvieran nada que hacer aquel día no significaba que pudiera andar por el departamento en aquel deplorable estado. ¿Qué pasaría si un día se vieran obligados a salir así si el edificio se incendiara? Digo, podría pasar.

Sacudió un poco su cabeza tratando de borrar de su mente los encabezados en las paginas de internet de ellos en… aquel horror de ropa. Seguidamente verifico la estufa; todos los botones estaban apagados.

Onew abrió la nevera y saco un bote de helado. Key le miro nuevamente con horror. ¿Helado? ¿Con aquel espantoso frio? ¡¿Helado?!

El mayor saco un poco en un traste y regreso el resto al congelador en la misma posición en la que había estado para que el dueño de aquel no se diera cuenta.

TaeMin no solía reclamar si tocaban sus cosas, pero SU helado, su delicioso helado era INTOCABLE.

- ¿Estas mal de la cabeza? –hablo Key, por fin. Onew le miro con duda- ¿Cómo diablos te atreves a comer helado con un clima como este?

- Se me antojo. Además, si tomas algo caliente –dijo señalando el café que reposaba en la mesa-, tu cuerpo se calentara y tendrás más frio; pero si tomas algo helado tu cuerpo se enfría y, al estar a la misma temperatura, ya no tienes frio.

El rostro de Key era un poema. Aquello era el tipo de cosas que los padres les decían a los niños de cinco años para que realizaran algo que querían. ¿Cómo demonios podía creer eso? ¿De verdad él fue segundo lugar en promedio más alto de su escuela?

KiBum dio un largo y profundo suspiro, después de todo, mostrarse tolerante con la estupidez es difícil para las personas ingeniosas.

JinKi, mientras tanto, no perdía detalle de su dongseng, estaba consiente de lo que había dicho y que el menor lo consideraba ridículo como todo lo demás que decía, pero, aun así, el creía totalmente en eso, después de todo, siempre le había funcionado.

Llevo una gran cucharada de helado a su boca y algo del mismo quedo impregnado en sus labios. ¿Quién, es su sano juicio, podría asegurar que Onew era el mayor?

Sonrió un poco de forma traviesa, quería borrar la forma en la Key lo miraba porque le hacia sentir estúpido; recordó, entonces, que JongHyun fingía acercarse a darles un beso para jugar, su victima siempre se alejaba antes de llegar a su objetivo y todos reían.

Se movió no demasiado rápido, haciendo mueca de un beso demasiado infantil. KiBum pudo y debió quitarse; tuvo tiempo, pero no lo hizo. Porque el frio no le dejaba reaccionar rápidamente o porque nunca imagino que Onew realmente intentara hacer algo parecido, nunca sabría que y tampoco se mataría pensando en eso.

Así que sus labios chocaron, fríos; porque Key temblaba por el clima y no había podido beber su café y Onew porque el helado casi se los había entumecido.

No fue mas que un toque, demasiado torpe para no considerarlo patético, pero, aunque no había ni una pisca de lujuria o siquiera intención, una oleada de calor cubrió sus cuerpos y les hizo sonrojar a ambos, separándose velozmente.

- No –tartamudeo-… cuando JongHyun… él… MinHo -su cabeza repetía “cállate, JinKi, cállate.”- Perdón –y sin más salió de la cocina desapareciendo por la puerta aquellas patas de dinosaurio y la taza de helado. ¿Por qué le funcionaba a JongHyun y a él no?

Key tardo unos segundos más en reaccionar. Por primera vez Onew entendía el “chiste” más rápido que el todopoderoso. Lamio sus labios pacientemente cuando reacciono, borrando una parte de los restos de helado que habían quedado por culpa de JinKi.

Se sonrojo otro poco al pensar que su líder lo había besado, sin intención, un accidente, pero sus labios se habían juntado. Y ahora estaba tan arrebolado que ya no tenia frio y las ganas de beber café se le habían quitado.

Miro la nevera un poco hasta que se decidió a abrirla y sacar el bote de helado. No pesaba demasiado, lo abrió y se quedo mirando el vacio, nuevamente como en la lata de chocolate; ¿Por qué les gustaba poner los botes vacios?

TaeMin entro en ese momento a la cocina y contemplo horrorizado como Key sostenía su bote de helado totalmente vacio.

- ¡Hyung! –grito- ¡Te comiste mi helado! –le acuso.

- No, no fui yo –se defendió.

- Tienes helado en los labios ¡No mientas!

- TaeMin, de verdad no fui yo… no…

Se lamio los labios nuevamente. Ese maldito de Lee JinKi. ¡Todo había sido una trampa para inculparlo! Desgraciado, siendo tan idiota parecía ser más astuto que él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario