lunes, 20 de junio de 2011

FLOR DE LIS

Autor: AnSaGuCa.
Titulo: Flor de lis.

Genero: Slash.
Rating: Todo público.
Personajes: Lee JinKi y Lee TaeMin de SHINee.

Nota: la Historia tomada de “La princesa y el guisante” de Hans Andersen.

Desde la edad media es considerada un símbolo de la realeza francesa. Representa la inocencia y alegría.

La flor de lis significa belleza atractiva.

FLOR DE LIS

Una vez era un príncipe que quería casarse con una princesa, pero con una princesa de sangre real… no, olviden eso; él era un artista, aspirante a idol contratado en la muy famosa y reconocida SM Entertaiment; y lo que más quería era tener buenos compañeros de grupo y muchos fans. Trabajo mucho en busca de buenos vocalistas con los que unirse y así poder brillar en el escenario. Los cantantes abundaban, sobretodo en un lugar como Seúl, pero se hacia difícil descubrir si verdaderamente tenían talento. El chico volvió a la SM muy decepcionado y estaba triste y pesaroso, porque deseaba con toda su alma buenos cantantes.

Cierto día se desencadeno una horrible tempestad; era día de audiciones y la gente aparecía a torrentes y el lugar parecía un infierno de gritos y empujones. ¡Era espantoso! De pronto, llamaron a la puerta para que pasaran los siguientes chicos en audicionar.

Con gran asombro adivino que tenia delante a un cantante. Pero ¡Dios mío! ¡En qué lastimoso estado venia con aquel genterio horroroso! Todo jaloneado de la ropa, cabellos revueltos y algunos rasguños. Más parecía un mendigo que un cantante, aunque él afirmaba que lo era.

- Pronto lo sabremos –pensaron los directivos de la SM. Y, sin decir nada a nadie, prepararon miles de pruebas de baile y canto, incluidas pruebas de imagen y actuación. El chico tubo que pasar por todas las pruebas. Cuando termino exitosamente todas, le preguntaron como se había sentido.

- ¡Oh! ¡Sin problemas! –contesto sonriente.

Entonces conocieron que era un cantante de verdad, porque, había pasado todo esforzándose al máximo y sin quejarse. Solo un verdadero cantante podía soportar tanto abuso y seguir sonriendo.

El príncipe, digo, el ahora líder del grupo tomo a este chico por esposa, emm…. como nuevo miembro en el grupo sabiendo que aceptaba con él a un gran artista.

Y las pruebas de la SM siguen igual que siempre si no es que ahora son más duras.

¡Y he aquí un verdadero cuento!

FIN

Para quien no entendió (por que tampoco es que este exactamente explicado), el príncipe es Onew y la princesa es TaeMin XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario