lunes, 20 de junio de 2011

VENDETTA

Autor: AnSaGuCa.
Título: Vendetta.
Disclaimer: Estos personajes no me pertenecen y no recibo ningún beneficio económico por ellos.
Tipo: One-shot.

Rating: PG-18.

Advertencia: Lemon.
Género: Romance / Drama.
Parejas: Park YooChun y Kim JunSu de TVXQ, y Park YooHwan.
Trama: La venganza es la mayor de las motivaciones.

Dedicatoria: ¡Esto es gracias a ti, Quinn!

VENDETTA

Poco a poco, mientras nos desasíamos de nuestra ropa, yo iba besando cada parte que fuera quedando al descubierto. El calor aumentaba y con desesperación lo arroje a la cama. Me posicione sobre él, besando su cuello y bajando lentamente.

- No… no hay tiempo para eso.

Se incorporo y tomo mi mano, lamiendo 3 dedos y dirigiéndolos hacia su entrada. Introduje el primer dedo y segundos después el siguiente, comenzando a moverlos en círculos; el tercero acompaño a los otros dos y comencé moverlos a dentro y afuera, simulando lo que vendría más adelante.

- Demonios, hazlo de una vez –me ordeno.

Sonreí y lleve mi miembro hasta su entrada, penetrándolo con suavidad, era cierto que no era la primera vez, pero tampoco quería lastimarlo. Comencé lentamente un vaivén que era difícil de controlar a ese paso. Su espalda se arqueaba y jalaba las sabanas, soportando el dolor que pronto se convertiría en placer.

- Más –me pidió jadeando.

Obedecí, mas por no poder mantenerme así que por complacerlo, comencé a ir más a prisa, disfrutando la sensación y llenando mis oídos con sus gemidos.

Sus piernas me rodeaban y de vez en cuando levantaba la cadera para permitirme tocarlo más profundamente. Nos acompasábamos perfectamente, inundando la habitación con una inigualable unión de nuestros gemidos.

Mis embestidas fueron perdiendo rapidez y puntería y ganando fuerza conforme se acercaba el final. Le vi morder su labio hasta casi sangrar tratando de reprimir un grito de placer, lo hacia cada vez que llegaba a su limite y jamás había podido; grito mi nombre en un ultimo gemido ronco y su anillo se cerro entorno a mi haciéndome perder el sentido por el placer unos segundos; di un par de golpes más y termine dentro de él.

Con la fuerza que aun me quedaba salí de su interior y me deje caer a su lado, tratando de controlar mi respiración.

Le mire dormitar junto a mi, ni siquiera se había tomado la molestia de taparse, solo estaba ahí, justo como había terminado, incapaz de encontrar fuerza para cambiar de posición; me reí de él.

Este era el día en que al fin cobraría mi venganza, pero ahora ya no me sentía tan confiado y quería echarme atrás, sintiéndome culpable, pero meses atrás había decidido que seria de esta forma y no seria yo si me retractara.

Yo era la pareja de Micky YooChun, si, yo, Xiah JunSu salía con él.

Comenzamos casi desde que TVXQ se formo, varios años juntos, creyendo que nada nos separaría y él me boto como si todo fuera así de sencillo. Él me había citado un día y, girándose muy serio hacia mi me dijo “Lo siento Susu, pero ya no puedo continuar con esto”; llore, claro que llore, pregunte porque pero no me dijo nada. Me sumí en la depresión, creyendo que yo era el culpable de que ya no me amara, quise morir y no podía disimular más frente al resto del grupo… hasta que la vi a ella. La razón por al que Chunnie me había cambiado era esa zorra, su nueva novia y “prometida”. Le reclame pero me rechazo, nuevamente y se fue sin mirar atrás. Y fue entonces, cuando en lugar de llorar, decidí que me vengaría de él.

Si él había podido olvidarme, yo también podría, y se lo restregaría tal como él había hecho conmigo. En un principio no estaba seguro de cómo o con quien hasta que lo encontré, justo delante de mí, con una sonrisa como el sol, estaba él, quien me ayudaría, sin saberlo, en mi venganza. YooHwan, su propio hermano.

No fue difícil engatusarlo, modestia aparte, y cayo fácilmente en mis engaños. Quizá es que ya sintiera algo por mí, o tantos años con YooChun me habían vuelto un excelente amante.

Hice de YooHwan mi pareja… pensé que si quería que le doliera, no habría mejor forma que acostarme con su querido y apreciado hermanito, sin embargo, las cosas no resultaron como yo pensaba. Ellos se parecían mucho, tenían gustos similares y esa hermosa sonrisa que me había enamorado; varias veces, en compañía de YooHwan había dejado escapar, susurrando, el nombre de YooChun.

Sin embargo, creí, muy estúpido, que aquello no me afectaría en mi venganza. Paso el tiempo y me sorprendió darme cuenta sobre el cariño que le había tomado a YooHwan; aun quería dañar a YooChun, pero no quería que su hermano tuviera algo que ver, no quería que él saliera herido.

Pensé que era porque se parecían y nada más, y estaba aun más resentido con YooChun por esa razón, pero al tenerlo finalmente como había sido mi objetivo, había disfrutado enormemente de todo lo que YooHwan podía ofrecerme sin pensar, ni una sola vez, en la persona por la que había comenzado todo.

Fue en ese momento cuando me di cuenta de que estaba enamorado del pequeño Park y me auto regañe por ser tan estúpido. De esa vez habían pasado ya dos meses y había olvidado cual era el asusto, me dedique solo a disfrutarlo.

Ayer, YooChun salió con su novia y no regreso a dormir, me enfurecí porque, aunque ya no me importaba lo que hiciera con esa flaca sin talento, aun deseaba que sufriera un poco por la forma en la que me había tratado, por que era él la razón de que justo ahora estuviera en tal dilema y tuviera que elegir entre aceptar que estaba enamorado de YooHwan y mi venganza.

Escuche la puerta de la entrada y me asuste, sabiendo que era él quien acababa de entrar y que se dirigiría al cuarto donde yo estaba. Renuncie totalmente a YooChun y comencé a vestirme para impedirle el paso y evitar que viera a su hermanito durmiendo desnudo en mi cama. Llegue tarde.

YooChun abrió la puerta justo cuando yo estaba por salir, se sorprendió de verme parado ahí y no miro hacia la cama, era mi oportunidad de vengarme, pero quería sacarlo de ahí.

- ¿Qui… quieres un poco de agua? –dude- Te preparo algo, vamos a la cocina, debes estar muy cansado.

- ¿Por qué tan amable de repente? –me descubrió y como si fuera un acto reflejo giro la vista hacia la cama y vio a YooHwan, reconociéndolo de inmediato. Abrió mucho los ojos, sorprendido y se quedo sin habla. Giro hacia mí con una mirada acusadora. No sabia como explicarme, la idea había sido sonreír de forma sínica en señal de victoria para verlo sufrir pero ahora buscaba una escusa que protegiera a YooHwan de toda consecuencia.

- Yo –no pude decir nada más. YooChun arremetió un golpe contra mi justo en el rostro y sentí como mi labio se abrió y comenzó a brotar una hilera de sangre. Me quede callado.

- ¿¡Como pudiste acostarte con mi hermano!? –me grito.

YooHawn se despertó, asustado por el ruido.

- YooChun –dijo, sorprendido.

- ¡Vístete! ¡Nos vamos! –le grito. Baje la mirada, angustiado y frustrado por no poder hacer nada sabiendo que era mi culpa.

- ¡Dios! ¡JunSu! ¿Estas bien? –YooHwan corrió hacia mí y se inclino para verificar que mi herida no fuera grave.

- ¡Vístete! –volvió a gritar.

- Disculpa, hermano –le dijo de forma frívola- ¿Quién eres tu para ordenarme eso?

- ¿Qué?

- No puedes venir y golpear a mi pareja solo por lo que tengas en la cabeza. Discúlpate.

YooChun se quedo boquiabierto, yo también.

- ¿Qué dices?

- Kim JunSu es mi pareja, salgo con él, somos amantes, nos queremos.

- ¡Cállate! No sabes lo que estas diciendo, él era mi pareja hasta hace 4 meses y solo esta contigo por…

- ¡Porque me quiere! –grito- ¿No te estas dando demasiado protagonismo? ¿Siempre todo debe ser por ti? ¿Por qué no puede enamorarse de mí?

- YooHwan, vístete, discutiremos esto en otra parte –dijo, con menos confianza en la voz.

- No voy a ir a ningún lado contigo. Discúlpate con JunSu.

- No voy a hacer eso.

- ¿Por qué? Ahora tu estas con esa mujer, ¿Por qué no dejas ir en paz a JunSu?

- No… él…

YooHwan entro al baño, se vistió y trajo un poco de alcohol del botiquín que guardábamos debajo del lavabo, puso un poco sobre una motita de algodón y me limpio la sangre; me queje.

Sin previo aviso me beso, dulcemente. Cuando se separo hizo una mueca de disgusto al sentir la sangre que aun emanaba de mis labios. Se giro nuevamente hacia YooChun, que observaba molesto la escena.

- Él no te perdió a ti. Tú lo perdiste a él y yo lo encontré -estaba realmente sorprendido.

- Perdón por golpearte -YooChun salió de la habitación, derrotado.

Me puse de pie y YooHwan me abrazo fuertemente.

- ¿Estas feliz? –me dijo- Ya obtuviste tu venganza. ¿La disfrutas?

- No –le dije, sincerándome al verme descubierto.

- Ahora que ya eres libre ¿Te quedaras conmigo?

- ¿Cómo es que sabias que…?

- Mi hermano y yo no nos vemos mucho, pero nos contamos todo. Yo sabia que ustedes dos andaban juntos casi desde el principio… también supe que planeaba dejarte, no te diré sus razones. Y cuando te acercaste a mi adivine enseguida cual era tu propósito. No planeaba ayudarte, en realidad quería estar cerca para asegurarme de que YooChun no sufriera, pero… hiciste bien al lograr ponerme de tu lado en este tiempo juntos… y al parecer yo también hice bien ya que no dijiste nada en contra de mi hermano.

- ¿Por qué le dijiste eso?

- ¿Acaso no es verdad?

Dude, ya no sabia si había resultado mi plan o no o si estaba saliendo como quería, en realidad, hasta ese momento me había sentido como el rey del juego y movía las piezas a mi antojo, ahora me daba cuenta de que solo había sido un peón con aires de grandeza y solo había logrado llegar al otro lado gracias al verdadero gobernador del juego, YooHwan.

Porque me ayudo dejo de preocuparme; él tenía mucho del carácter de su hermano y aunque yo fuera quien golpeaba en su interior, muchas veces pensaba que no era yo quien dirigía esta relación.

Le bese demandante y el sonrió, aceptándome. Quizá ahora había tomado la decisión adecuada… ¿No?

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario