lunes, 20 de junio de 2011

GERANIO DE ROSA

Autor: AnSaGuCa.
Titulo: Geranio de rosa.

Genero: Slash.
Rating: Todo público.
Personajes: Kim JongHyun y Kim KiBum de SHINee.

Nota: la inspiración me la dio un video de Key con la canción de Sexy bitch de David Guetta y Akon.

Tiene un aroma dulce, intenso. Normalmente se utiliza en aceites y a nivel emocional permite el desarrollo de la voluntad en personas temerosas e indecisas ayudando a integrar el pensamiento y la acción. Además tiene un leve poder afrodisiaco.

Significa capricho.

GERANIO DE ROSA

La música rebotaba en las paredes del estudio de grabación; un remix de las más conocidas canciones de chicas de todo corea: SNSD, Miss A, Wonder Girls, Secret y un gran etcétera; pero yo, como siempre y al igual que todos los demás, solo lo miraba a él.

Key se movía sin pudor alguno acaparando la atención de todos los presentes, incluidas las inanimadas cámaras. No importaba cuantas veces lo repitiera en todos los programas en lo que salía, cuando Kim KiBum comenzaba a bailar, tenias que mirar solo y únicamente su persona.

En parte agradecía que lo enfocaran cuando bailaba y no me grabaran a mí con la posible expresión de necesitado que estaba seguro yo tenia.

Mi corazón rebotaba y lo sentía golpeándome el pecho con brusquedad a la vez que mis mejillas se coloreaban de un tono más fuerte de lo que las maquillistas se habían esmerado en darles. Mis pulmones se llenaron de aire y aguante la respiración involuntariamente.

Lo sabia, estaba concentrado, como todos (me fastidiaba repetir pero que es que no había nadie que no le mirara), en el movimiento que hacían sus caderas al subir y bajar. Tuve la necesidad de ver su rostro justo cuando él miraba el mío en una muy extraña coincidencia.

Nuestras miradas chocaron y solo logre abrir la boca torpemente, en cualquier momento comenzaría a babear. Afilo su mirada igual que un gato si es que eso es posible y me sonrió retándome… ¿retándome?

Mordió su labio y tiro su cabeza hacia atrás girándola sin dejar de sostener mi mirada. Sus caderas volvieron a girar primero suave y luego más rápido deteniéndose en un golpe que a muchos les hizo saltar y tragar con dificultad.

Le vi bajar la mirada a si mismo, moverse y luego sonreír en mi dirección. Mi mente solo gritaba una y otra vez que él me susurraba “tómame” con esos movimientos y no podía ya controlarme diciendo que era mi imaginación. Él se estaba sobrepasando conmigo.

Termino la canción, termino su baile y con una sonrisa casi tan grande como la de nuestro maknae le sonrió al conductor del programa donde estábamos; ya ni recordaba cual era.

Justo ahora recordaba que una fan, en internet, había dicho “Key´s a sexy bitch”. En aquel tiempo me disgusto demasiado su comentario; por mejores intenciones que tuviera no me agradaba cuando alguien insultaba a mis amigos. En este momento “sexy bitch” era perfecto.

- Hey –me llamo una vez se hubo sentado- ¿Necesitas ayuda con algo? –susurro sarcástico.

Tarde medio segundo en reaccionar. Gracias al cielo nadie más se había dado cuenta del problema que llevaba entre las piernas y tuve que disculparme lo más disimulada y rápidamente que pude hacia el baño.

No sabía que era más vergonzoso. Tener una erección a mitad de una grabación por ver bailar a tu compañero de grupo… o que él se diera cuenta.

- Damn –sabia que muchas veces las fans entendían algunas cosas que nosotros no pero en verdad, por todos los demonios- Bitch… sexy bitch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario